Llega una nueva edición del Black Friday a Posadas

Del 4 al 7 de Agosto se realizará en la ciudad de Posadas, la 12° edición del gran evento comercial “Black Friday 2022”. Durante estos días, se van a encontrar significativas rebajas en diversas tiendas, comercios, mayoristas y minoristas adheridos, para beneficio de los consumidores. Además, la ciudad vivirá momentos muy especiales con propuestas recreativas, culturales y diversos shows gratuitos, pensados para cada vecino y turista que la visite

Este evento es organizado desde hace 11 años por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el apoyo del Gobierno de Misiones, a través de sus Ministerios de Hacienda y Cultura, la Municipalidad de Posadas, el Parque del Conocimiento, el Iplyc y el Banco Macro.

La sorpresa que acompaña el lanzamiento, es que el viernes 5 de agosto, habrá un show gratuito de la banda musical Los Tipitos. Sin dudas un gran espectáculo para muchos amantes de la música. Y a esto se suma una amplia y diversa agenda de shows con excelentes artistas locales y provinciales, como también diferentes números artísticos para niños y adultos.

En este marco, también volverá a realizarse un éxito que se replica en cada ocasión, que es la tradicional feria gastronómica y cervecera de la Plaza San Martín los días jueves, viernes y sábado. También, se hará una versión más reducida y especial, el día 6 de agosto en el barrio de Villa Sarita. Se mantienen los circuitos gourmet con descuentos durante los días del evento, en cafeterías, vinotecas, heladería, bares y restaurantes adheridos y los protagonistas de siempre: los programas Ahora Misiones, con financiamiento, para que toda la experiencia esté completa.

Estuvieron presentes en el lanzamiento, realizado en Casa de Gobierno de la Provincia de Misiones el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente de la ciudad de Posadas Lalo Stelatto, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria Sergio Guelman, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán, el Presidente del Iplyc Héctor Rojas Decut, el Ministro de Cultura Joselo Schuap, el Ministerio de Turismo José Maria Arrúa, la presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto, el gerente del Banco Macro Miguel Ayala y Fernando Vely consejero de la CCIP.

Sergio Guelman, actual presidente de la Cámara de Comercio e Industria asegura que ¨con cada evento buscamos posicionar a Posadas en el plano comercial, captar a más compradores, tanto del interior de la provincia, como de países vecinos, invitándolos a que visiten la capital misionera. Esta edición contará con una agenda especial de actividades muy amplias, en todo el centro de la ciudad, con foco en las plazas 9 de Julio y San Martín sin dudas con Los Tipitos como joya del evento”

Algunas de las presentaciones ya confirmadas para los días del evento son: el Ballet clásico y folclórico del Parque del Conocimiento, su Orquesta de Patrimonio Regional con un show especial pensado para una de sus noches. La biblioteca pública y el observatorio de las Misiones, el programa Gurises felices del IPLYC, para el día domingo. Además, habrán diferentes Dj para acompañar las ferias de comidas.

El Black Friday tiene un claro objetivo: vivir un fin de semana festivo y beneficioso para los comercios, generando además vivencias distintas para los vecinos y visitantes. Desde la CCIP se invita a los comerciantes a prepararse previamente, inscribiéndose y determinando los descuentos que va a ofrecer, para comunicar con tiempo y potenciar las ventas.

PROGRAMA AHORA BLACK FRIDAY

Financiamiento disponible para consumidores que operen con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro.

Compras en hasta 6 (seis) cuotas sin interés. Habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que es igual al establecido en el ahora misiones que asciende a $100.000 (Pesos Cien Mil).

Las actividades que comprende son las que están detalladas en el actual «AHORA MISIONES», “AHORA MISIONES + 21 %”  más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los Hoteles, Hosterías y rubro gastronómicos.

Para los siguientes rubros: motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles hasta en 12 cuotas sin intereses. Habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que asciende a $200.000 (Pesos Doscientos Mil) para dichos rubros.

Fuente: CCIP