Hasta el 14 de julio los comercios podrán adherirse al Black y acceder a los beneficios bancarios

Los comercios actualmente adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora Bienes Durables no participarán de forma automática en esta edición, por lo que deberán inscribirse en la página web de los Programas Ahora http://ahora.misiones.gob.ar, así como también con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) https://forms.gle/Ydvzrrmxr3dTu8XB6

Los comercios interesados en participar del mayor evento de descuentos del país, deberán tramitar ambas inscripciones para poder ser incluidos y ofrecer los beneficios.

Asimismo, las firmas adheridas a la promoción ofrecerán la posibilidad de realizar compras en hasta 6 o 12 cuotas sin interés (de acuerdo al rubro) con tarjetas de crédito emitidas por el Banco Macro.

La financiación sin interés en 1, 3 o 6 cuotas, con un tope de 100 mil pesos, estará disponible para los rubros indumentaria, textiles, calzado, electrónica, juguetes, cubiertas y repuestos de autos y motos, deportes, librerías, hogar y muebles, entre otros rubros que actualmente están incluidos en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%. Además, se suman hoteles, hosterías y restaurantes.

En tanto, para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles, se podrán realizar las compras en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses; con un tope financiable de $200 mil.

Es importante destacar que durante la vigencia del Black Friday no se aplicarán reintegros.

Fuente: CCIP