CCIP comprometida con el ambiente

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas presentó el trabajo que comenzará a desarrollar a partir de la presentación de la comisión de ambiente.

El objetivo de la comisión será generar conciencia respecto a las problemáticas ambientales y promover prácticas que favorezcan el cuidado responsable dentro de las empresas, fomentar la responsabilidad  de los comercios  en relación con el medio en el que vivimos.

El trabajo de concientización comenzará con la difusión de información mediante charlas, talleres y cursos destinados, primordialmente, a las empresas.

Además se trabajará de manera articulada con otras instituciones, tanto públicas como privadas, especialmente en temas como tratamiento de residuos, reciclaje, consumo responsable y ahorro de energía, además del cuidado del agua.

Durante la presentación, la coordinadora de la comisión de ambiente, licenciada Norma Blanco destacó la responsabilidad social de la CCIP como así también de sus asociados. Asimismo, en la oportunidad,  los socios Carlos María Beigbeder y Sergio Guelman contaron las experiencias que están desarrollando en sus empresas, basadas en la responsabilidad ambiental.

Fuente: CCIP